¿Es Tributable en Arkansas el Seguro Social por Incapacidad?

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Servicio de Clientes En Fayetteville y todos NW Arkansas

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Si usted resulta herido, usted puede acudir al Seguro Social por Incapacidad (SSD) para poder sostenerse mientras se recupera de sus heridas. El Seguro Social por Incapacidad puede ayudarle al proveerle con un ingreso para vivir si usted no puede ser capaz de regresar a su empleo. Sin embargo, los pagos que usted obtiene del SSD están para ayudarle, y puede que no sean tributables en Arkansas.

Para asistencia aplicando para el Seguro Social por Incapacidad en Arkansas, contacte a Ken Kieklak, Abogado en Derecho. El abogado de Seguro Social por Incapacidad de Fayetteville, AR, Ken Kieklak, puede ayudarle a aplicar para pagos por incapacidad, apelar denegatorias, y luchar para obtener cubierta por su incapacidad. Ken Kieklak incluso ofrece consultas gratuitas para casos de incapacidad.

¿Son Tributables los Pagos de Incapacidad?

En general cualquier ingreso que usted genere es tributable. El IRS cuenta el ingreso de cualquier fuente como ingreso tributable. Sin embargo, existen tipos de ingresos específicos que están exclusivamente fuera de la definición de ingreso, o que cuentan para la reducción de impuestos y otras exenciones. Afortunadamente, los pagos de incapacidad no son tributables por el gobierno federal o por el estado de Arkansas.

Arkansas y el gobierno de E.U. tienen el poder de cobrar impuestos. El IRS cobra impuestos de todas las personas en la nación, pero Arkansas también toma una tajada de su ingreso. Si usted sufre de una condición médica severa y no puede trabajar, el Seguro Social por Incapacidad puede reemplazar su ingreso típico. Sin embargo, las reglas son diferentes para tributar estos beneficios.

Típicamente, los pagos de Seguro Social por Incapacidad son hechos de manera continua. Estos pagos periódicos, ayudan a cubrir gastos de hogar, gastos médicos, y otros gastos necesarios en lugar de un cheque. Ni el gobierno de los E.U. ni el Estado de Arkansas cuentan los pagos de SSD como ingreso tributable.

El Seguro Social por Incapacidad se encuentra solamente disponible para las personas que tienen una verdadera necesidad. Aquellos que no pueden trabajar debido a una condición médica severa podrían no tener otras opciones de obtener ingreso. La Administración del Seguro Social (SSA) obtiene su financiamiento para incapacidad de los impuestos para ayudar a sostener a aquellas personas con necesidad. Volver a tributar este dinero sería ir en contra de las propias acciones del gobierno.

Arkansas Disability Lawyer

Algún Seguro Social es Tributable

En general, los pagos de SSD podrían no ser tributables, pero hay situaciones en donde los pagos pueden ser tributables.

En algunos casos, usted podría recibir pagos de compensación de trabajadores y Seguro Social por Incapacidad al mismo tiempo. Si usted recibe ambos, los pagos de SSD serán reducidos por la cantidad que su plan de compensación de trabajadores puede cubrir. En ese caso, la cantidad de su SSD es reducida por su compensación de trabajadores. Esto podría ser confuso, pero un abogado que maneja casos de compensación de trabajadores y SSD como Ken Kieklak, podría ayudarle a comprender lo que esto significa para usted.

Si la incapacidad es pagada en una suma global, también podría ser tributable. Usualmente un SSD llega en pagos regulares, no tributables. Si hay algo mal con sus pagos, o se le deniegan pagos de incapacidad, podría estar perdiendo dinero que merece. Si usted lleva su caso a corte y lucha por esos pagos, usted podría recuperarlos luego.

Cuando estos pagos atrasados son finalmente pagados, usted podría tener derecho a los pagos en un solo pago global. Ya que un pago global es realizado de una sola vez, podría aumentar su ingreso mas allá de lo que usted normalmente genera. Aún comparado con ingreso pre-incapacidad, un arreglo de pago global podría ser un ingreso extremadamente alto. Usted podría pagar impuestos sobre este tipo de pagos como si hubiesen sido pagados en los años que debió recibirlos. Nuevamente, esto es complicado y podría requerir de un experto en impuestos para ayudarle a comprender.

Finalmente, aunque usualmente el SSD no es tributable, podrían haber límites. Cada año, usted podría estar limitado a cierta cantidad de pagos por incapacidad libres de impuesto. Si los pagos totales sobrepasan este límite, cualquier pago adicional podría ser tributable. Aun así, si depende completamente de los pagos de incapacidad, es poco probable que usted caiga en una categoría de impuestos altos.

Abogado de Seguro Social por Incapacidad de Arkansas

El abogado de Seguro Social por Incapacidad Ken Kieklak podría ser capaz de ayudarle con sus aplicaciones de incapacidad. Si usted está sufriendo de una condición médica que le previene de poder trabajar, usted podría cualificar para un SSD. Si está considerando aplicar para un SSD, le han denegado pagos del Seguro Social, o necesita ayuda para comprender si su condición cualifica para una incapacidad, dialogue hoy con un abogado de incapacidad. Para una consulta gratuita sobre su caso, llame al (479) 251-7767.

Artículos Populares