Determinación de Negociaciones por Heridas Laborales en Arkansas

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Servicio de Clientes En Fayetteville y todos NW Arkansas

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Si usted resultó herido en el empleo o sufre de una condición relacionada a su empleo, podría tener derecho a una compensación. Esto puede venir en una de dos formas, en la mayoría de los casos: puede someter una compensación de trabajadores, o demandar a su patrono. El programa de compensación de trabajadores de Arkansas es manejado por el Estado de Arkansas y ayuda a trabajadores heridos a obtener compensación por heridas relacionadas al empleo sin la necesidad de probar negligencia por parte del patrono. Usualmente esto bloquea su habilidad para demandar por heridas en la corte, pero aún puede demandar a su patrono por asuntos serios de negligencia o cumplimiento.

De cualquier manera, usted podría recibir algún otorgamiento o beneficios continuos de estos programas. Los beneficios de compensación de trabajadores podrían ser pagados en un plan continuo, o podría ser otorgado en un pago global. La selección de cuándo negociar y cuánto aceptar es algo con lo que un abogado siempre debe ayudarle. El abogado de compensación de trabajadores de Arkansas Ken Kieklak ayuda a los trabajadores heridos a través del estado a obtener compensación por sus heridas.

Cálculo de Pagos de Compensación de Trabajadores en Arkansas

La compensación de trabajadores típicamente cubre dos áreas de compensación principales: gastos médicos e ingresos perdidos. Si usted es herido, el costo de tratar sus heridas y llevar a su cuerpo a funcionar debidamente puede ser muy costoso. La compensación de trabajadores está diseñada para cubrir estos gastos. Además, si usted se encuentra demasiado herido como para trabajar, la compensación de trabajadores cubrirá sus cheques mientras se recupera.

La compensación de trabajadores podría estar disponible para compensar por completo cualquier gasto médico. Esto puede incluir el costo de tratamiento y procedimientos, tales como:

  • Millaje por transportación;
  • Visitas de EMT o visitas a sala de emergencia;
  • Pruebas diagnósticas e imágenes como MRI, Rayos-X, o servicios de laboratorio;
  • Visitas de hospital;
  • Cirugía;
  • Rehabilitación, terapia física, terapia ocupacional, etc.,; y
  • Otros servicios médicos.

En ocasiones, su patrono o su compañía de seguro de compensación de trabajadores podría requerirle a usted que utilice doctores particulares. Esto puede significar que usted no puede utilizar un doctor de su selección, pero esto no es necesariamente un problema para recibir cuidado médico adecuado. Afortunadamente, siempre que siga los requerimientos como cuál doctor utilizar, la compensación de trabajadores debería pagar por todos los gastos médicos. Para una negociación, el costo estimado de todos estos servicios pueden ser pagados por adelantado en lugar de pagarse según surjan.

arkansas workers comp lawyer 2 - Determinación de Negociaciones por Heridas Laborales en Arkansas

Las leyes de compensación de trabajadores usualmente limitan la pérdida de ingresos a 2/3 de sus cantidades usuales. Esto significa que si está fuera del trabajo, usted podría solo recibir 66.6% de su cheque regular de la compensación de trabajadores. Si usted está recibiendo un pago, esta cantidad a menudo será estimada basada en cuántos periodos de pago continuará perdiendo en el empleo. Por ejemplo, si se espera que usted sea capaz de regresar a su empleo luego de un año de compensación de trabajadores, el pago de sus ingresos debe ser 2/3 de su cheque normal, por el número de periodos de pago en un año (52 si recibe paga semanal, 24 si recibe paga dos veces al mes, y 12 si recibe pago mensual). Arkansas también pone un límite a estos pagos, que impone un tope de su ingreso a $661 por semana para 2017 – pero estos deben ser libres de impuesto.

Pagos Promedio de Compensación de Trabajadores en Arkansas

Una manera de comprender a lo que usted podría tener derecho por una compensación de trabajadores es mirar el pago promedio en su estado. La Comisión de Compensación de Trabajadores de Arkansas publica reportes anuales de su total de pagos y número de casos, segmentándolos por industria y por tipo de herida. Esto significa que podemos calcular cual fue el pago promedio para el 2016 (año pasado, al momento de esta redacción).

En 2016, Arkansas cerró 6,206 casos de compensación de trabajadores. Esto no nos dice necesariamente si las negociaciones fueron pagos mensuales, o si fueron sobrantes del 2015. Ya que solo 5,977 casos fueron abiertos en 2016, algunos de estos deben haber sido remanentes del 2015. En cualquier caso, la cantidad total de dinero gastado en compensación de trabajadores para el 2016 fue $199,461,879.12.

Esto significa que el total de pago promedio por caso fue $32,140.16. Esto se reduce a pagos semanales de cerca de $618.08, un poco menos que el límite semanal máximo de $661 (para 2017). Sin embargo, este promedio también incluye el costo de pagos de abogado, gastos médicos y de hospital, e incluso costos funerales para trabajadores fallecidos. Esto nos ayuda a calcular el pago promedio total, no los beneficios semanales promedio.

Note que un valor promedio no necesariamente debe formar sus expectativas para su caso. Cada caso, cada herida, y los salarios normales de cada persona son diferentes. Si su herida es suficiente para mantenerlo fuera de su empleo, pero no tendrá una larga duración, su pago será menor. Igualmente, si su herida no es tan severa pero le mantendrá fuera de su trabajo por un largo tiempo, sus pagos podrían ser más altos.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Fayetteville

Ken Kieklak, Abogado en Derecho, es un experimentado abogado de compensación de trabajadores de Arkansas. Ya sea que desee aceptar una negociación o apelar su caso de compensación de trabajadores, Ken podría ser capaz de representarle en su cado de herida laboral y ayudarle a obtener la compensación que necesita para seguir apoyando a su familia y paga para gastos médicos mientras no sea capaz de regresar al empleo. Llame hoy al (479) 251-7767 para una consulta gratuita sobre su caso.

Artículos Populares