Pago Promedio por Un Brazo Roto en un Accidente de Autos

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Servicio de Clientes En Fayetteville y todos NW Arkansas

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Pocas cosas pueden causar mas dolor y sufrimiento que un brazo roto. Bien sea que la lesión haya ocurrido en un accidente de resbale y caída o un accidente de auto, tratar un brazo roto puede ser difícil y abrumador. Para empeorar la situación, sus lesiones pudieron ser causadas por la negligencia, descuido, y temeridad de otra persona.

Si usted se rompió un brazo en un accidente de auto en Fayetteville o cualquiera de los condados aledaños de Arkansas, usted no debe enfrentar a los responsables por sí solo(a). El abogado de accidente de autos de Fayetteville Ken Kieklak, Abogado en Derecho, puede ayudarle a responsabilizar a las partes que causaron su dolor y sufrimiento, y luchar para obtener la máxima compensación a la que tiene derecho. Para una consulta legal acerca de su lesión de brazo roto en Arkansas, llame a nuestras oficinas legales hoy al (479) 251-7767.

Lesiones de Brazo Comunes Causadas por Accidentes de Auto

Aunque cada accidente de auto es diferente, un factor común que los conecta es el hecho que usualmente están acompañados por  consecuencias terribles y en ocasiones fatales.  Bien se trate de un choque a baja o alta velocidad, los accidentes de auto pueden causar resultados terribles y costosos para los conductores y sus ocupantes al igual que ciclistas, peatones, trotadores, y ocupantes de otros vehículos también se encuentran en riesgo de resultar seriamente lesionados.

El abogado de daño personal de Fayetteville, Ken Kieklak cuenta con caso 20 años de experiencia manejando una gran variedad de reclamaciones de accidentes de auto en Fayetteville, y está listo para trabajar incansablemente para aumentar el valor de su reclamación por lesión de brazo. Algunas lesiones de brazo comunes que pueden ocurrir en un accidente de auto incluyen:

  • Fracturas de Hueso – Una persona podría romperse los huesos de sus brazos dependiendo de factores tales como la velocidad del vehículo, el tamaño del vehículo,  y las fuerzas involucradas en el accidente. Los huesos rotos podrían causar inflamación, dislocaciones de articulaciones, pérdida de fuerza o balance en el área afectada, y dolor extremo. Las fracturas de brazo pueden dividirse en varios grupos, incluyendo:

Fracturas Cerradas – Existen fracturas sin ningún tipo de laceraciones visibles o punzadas en la piel.

Fracturas Fragmentadas – Este tipo de lesión ocurre cuando el hueso se parte y se fragmenta dentro de la piel.

Fracturas Abiertas – Esta lesión muestra punzadas, laceraciones y/o aperturas causadas por piezas de hueso que atraviesan la piel.

  • Antebrazo Roto – El antebrazo tiene dos huesos, el radio y el cúbito. Ambos huesos pueden romperse cerca de la muñeca o cerca del área del codo, causando un dolor intenso y pérdida de función. Las personas que experimentan este tipo de lesión podrían necesitar pasar a través de procedimientos quirúrgicos. La intervención médica ayuda a asegurar el alineamiento apropiado del hueso y una sanación apropiada.
  • Muñeca Rota – Este tipo de lesión puede ocurrir cuando las personas intentan prevenir caerse sobre algo. Por ejemplo, cuando ocurre un accidente de auto, muchas personas reaccionan instintivamente en contra de una caída, lo que a menudo lleva a fracturas de muñeca y otras extremidades. Algunas señales de advertencia de un hueso roto incluyen hinchazón, moretones, y dolor agudo al tratar de mover la mano.

¿Cuánto Valor Tiene una Reclamación por Un Brazo Roto?

Las lesiones que resultan de un accidente de auto dependerán grandemente de la severidad del accidente. Sin embargo, incluso un accidente a baja velocidad, pueden haber lesiones serias, incluyendo moretones, y laceraciones (cortaduras), lesiones de cuello, lesiones de médula espinal, lesiones de tejido blando como un latigazo cervical, y lesiones cerebrales. Pueden surgir lesiones fatales o catastróficas en accidentes de alta velocidad.

El valor de su reclamación dependerá de la severidad de su lesión. Una lesión mediana podría requerir atención médica y un corto periodo de recuperación. Sin embargo, una lesión más seria podría requerir procedimientos quirúrgicos, tratamiento continuo, rehabilitación, y medicamento. Por lo tanto, una reclamación por este tipo de lesión podría tener un valor más alto.

En últimas consecuencias, cada accidente es único, lo que significa que se requiere una estrategia particular para cada reclamación. Si usted o un familiar sufrió una lesión de brazo relacionada a un accidente de auto en Fayetteville, usted necesita la asistencia de un abogado hábil y preparado que conozca cómo luchar por una reclamación favorable por su lesión.

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones para Una Reclamación de Daño Personal en AR?

Cuando una persona decide presentar una reclamación por cualquier clase de lesión, la ley provee una ventana de tiempo en la cual el reclamante tiene que presentar su reclamo. Esto se conoce como el “estatuto de limitaciones.”

El estatuto de limitaciones es el tiempo que una persona tiene para presentar su reclamación a tiempo. Fallar en cumplir con el tiempo establecido en el estatuto puede resultar en la desestimación de su reclamación. Por lo tanto, usted estará desprovisto de recurso para su caso.

En el estado de Arkansas, el estatuto de limitaciones para reclamaciones de daño personal es de tres años desde la ocurrencia del accidente. Aunque tres años parece ser mucho tiempo para presentar su reclamación, recuerde que el tiempo siempre es esencial. Obtener evidencia como reportes policiales, reportes médicos, y presentar el papeleo adecuado requiere tiempo. Por tanto, usted necesita actuar rápidamente para prevenir la desestimación de su reclamación.

Abogado de Daño Personal de Fayetteville, AR para Reclamaciones de Fracturas de Brazo Causadas por Accidentes de Auto

Ken Kieklak, Abogado en Derecho, cuenta con sobre veinte años de experiencia asistiendo a residentes de Arkansas con sus reclamaciones de daño personal o reclamaciones de accidentes de auto. Si usted o un ser querido se vio involucrado en un accidente de auto que resultó en lesiones de brazo, Ken Kieklak puede ayudarle a responsabilizar a los causantes del daño.

No espere a que sea demasiado tarde para presentar su reclamación. Para su consulta gratuita y confidencial, llame a nuestras oficinas legales hoy al (479) 251-7767.

Artículos Populares