Tipos de Reclamaciones de Daño Personal en Arkansas

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Servicio de Clientes En Fayetteville y todos NW Arkansas

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Resultar herido en un accidente puede ser frustrante. No solo puede enfrentar serias heridas que causan dolor e incomodidad, pero podría verse fuera de su empleo o incapacitado de regresar a trabajar. Si fue herido, podría tener derecho a compensación. Arkansas permite reclamaciones de daño en una amplia variedad de áreas. Por cualquier herida que usted haya sufrido, hable con un abogado para ver si tiene derecho a una compensación. Un experimentado abogado de daño personal de Arkansas como Ken Kieklak puede rastrear a las partes responsables, y ayudarle a llevarlos a corte para compensación por sus heridas.

Tipos de Reclamaciones de Daño Personal de Fayetteville

Cuando las personas piensan en reclamaciones de daño personal, podrían pensar en heridas catastróficas que resultan de accidentes de autos, o personas que se resbalan en una tienda cuando no hay una señal de “Cuidado: Suelo Mojado.” Sin embargo, esto es solo una pequeña parte. La ley provee para reclamaciones por daños en casi toda situación en donde alguien más fue responsable por sus heridas. No solo puede usted demandar por heridas intencionales, sino que es más probable que usted demande por heridas “negligentes.” Para que alguien se hallado negligente por algo que hizo, deben ocurrir los siguientes 4 elementos:

  1. Deber – Tienen que haberle debido a usted, la víctima, un deber, basado en su relación con el demandado;
  2. Incumplimiento – Tienen que haber incumplido su deber al fallar en utilizar el cuidado apropiado que una persona razonable en esa situación hubiera utilizado (o por quebrantar una ley);
  3. Causación – El incumplimiento debe haber causado sus heridas; y
  4. Daños – Usted tiene que haber sufrido daños por los cuales la corte puede compensarle.

Estos cuatro elementos pueden ocurrir de diferentes maneras. Sin embargo, algunas clases de reclamaciones comunes de daño personal incluyen lo siguiente:

Casos de Resbales y Caídas

Si usted resultó herido por caerse o tropezarse en una tienda, o escalera, o incluso en una acera, usted podría demandar por sus heridas. Estas caídas no solo pueden causar heridas como huesos rotos a individuos jóvenes y adultos, sino que pueden causar heridas cerebrales traumáticas o problemas de espalda a personas de cualquier edad.

Casos de Accidentes de Auto

Resultar herido en un choque de autos puede ser un serio problema. Esto puede resultar en heridas de médula espinal que llevan a parálisis permanente en casos serios. En otros, las heridas de latigazo cervical son más comunes. Usualmente, el seguro de auto está disponible para pagar por estas heridas.

Arkansas Injury Lawsuits

Casos de Productos Defectuosos

Si usted o un ser querido es herido utilizando un juguete, herramienta, o enser, usted podría tener derecho a demandar al fabricante. Defectos peligrosos en productos vienen en diferentes variedades, algunas de las cuales afectan todos los productos en una línea de producción, y otros que solo afectaron el producto específico que le hirió a usted.

Heridas en Asilos y Guarderías

Colocar a su ser querido al cuidado de otros puede ser estresante, pero raramente esperamos que enfrenten heridas. Bajo el cuidado constante de un equipo de trabajo  de un asilo, sus seres queridos podrían enfrentar heridas departe de un cuidado negligente o actos intencionales de daño. En una guardería, la realidad puede ser la misma; los niños podrían ser abandonados o intencionalmente abusados.

Impericia Médica

Se espera siempre un cuidado de altura por parte de los Doctores y proveedores de cuidado de la salud. Si usted recibe tratamiento que cae por debajo de los estándares aplicables, podría tener derecho a compensación. Especialmente si este pobre cuidado le causa serias heridas o requiere más tratamiento, su compensación por herida médica podría ser muy alta.

Muerte Injusta

Perder a un ser querido nunca es fácil, pero es aún más difícil cuando se van de este mundo demasiado pronto. Si un ser querido falleció en un accidente, incluyendo cualquiera de los accidentes previamente mencionados, podría tener derecho a compensación por su pérdida. Dialogue con un abogado de muerte injusta de Arkansas acerca de su caso.

Manera de Buscar Compensación por Daño Personal

Muchos casos de daño personal están cubiertos por el seguro, el cual puede hacer la búsqueda de compensación más fácil. Sin embargo, presentar con una aseguradora y simplemente aceptar lo que le ofrecen no necesariamente le dará suficiente compensación. Luego de un accidente, podría tener derecho a compensación por  gastos médicos, ingresos perdidos, y compensación separada por sus daños de dolor y sufrimiento. Sin embargo, presentar a través de una aseguradora podría bloquear el acceso a daños por dolor y sufrimiento, así como a daños “punitivos” adicionales que la corte podría ordenar para castigar a los que causaron el daño.

Si usted somete su caso a través de una corte de derecho, podría tener derecho a compensación adicional. Además, un jurado decidirá en última instancia a cuánto tiene derecho, no una compañía de seguro. Por último, no existen “topes” o límites a los otorgamientos que puede conceder el jurado, lo que significa que usted podría recibir tanta cantidad a cuanto tenga derecho. Dialogue con un abogado hoy para ayuda decidiendo cómo presentar su reclamación por herida.

Fayetteville Personal Injury Lawyer

If you file your case through a court of law, you may be entitled to additional compensation. Moreover, a jury will ultimately decide how much you are entitled to, not an insurance company. Lastly, there are no “caps” or limits on jury awards, which means you could receive as much as you may be entitled to. Talk to an attorney today for help deciding how to file your injury claim.

Abogado de Daño Personal de Fayetteville

El abogado de daño personal de Fayetteville Ken Kieklak podría ayudarle a presentar su reclamación de daño personal y luchar para obtener su compensación. Para una consulta gratuita de su caso, llame a Ken Kieklak, Abogado en Derecho, hoy al (479) 251-7767.

Artículos Populares