¿Cuánta Compensación de Trabajadores Puedo Esperar Por Una Herida de Espalda en Arkansas?

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Servicio de Clientes En Fayetteville y todos NW Arkansas

  • OBTENGA SU CONSULTA GRATUITA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

La meta de la compensación de trabajadores es obtener el dinero que los empleados heridos necesitan para continuar sustentando a sus familias luego un accidente en el empleo. Debido a esto, la cantidad que usted recibe puede variar ampliamente dependiendo de lo que la herida es, cuánto cuestan los tratamientos, y cuánto dinero usted genera. El abogado de compensación de trabajadores de Fayetteville Ken Kieklak explica qué clase de acuerdo o negociación puede esperar en su caso, y cómo calcular qué clases de beneficios usted podría recibir por una herida de espalda en Arkansas.

¿Cuánto Vale Una Herida de Espalda desde la Compensación de Trabajadores?

Las heridas de espalda son una de las heridas laborales más comunes. Muchos empleos requieren el levantamiento de objetos pesados, sentarse por largas horas, doblarse todo el día, y otras tareas que imponen mucha presión sobre su espalda alta y su espalda baja. Los problemas de espalda son la segunda razón por la cual muchas personas faltan a su trabajo a través de todo el mundo, y sobre 80% de los Americanos experimentarán un problema de espalda en algún momento. Para aquellos cuyo dolor es causado por la presión diaria del trabajo o una herida específica en el empleo, la compensación de trabajadores podría ayudar.

Usualmente, la compensación de trabajadores paga para dos asuntos principales cuando usted tiene que perder tiempo de trabajo debido a una herida:

  1. 66 2/3 de su salario típico, y
  2. Sus gastos médicos relacionados a su herida.

La compensación de trabajadores le paga a usted un soporte continuo mientras no puede ser capaz de trabajar, pero no le compensará por sueldo completo. En su lugar, usted usualmente recibe 2/3 de su salario típico para continuar sustentándolo a usted y su familia.

Back Injury Settlements from Workers' Comp.

La compensación de trabajadores también trabaja para verlo saludable y de regreso a su empleo (cuando sea posible). Esto significa cubrir sus gastos médicos, tales como visitas al médico, Rayos-X, cirugías, rehabilitación, y terapia física. Para algunas heridas de espalda , usted podría necesitar cirugías para reparar problemas como discos herniados. Otros podrían requerir terapia física intensa. Otras aún podrían ser heridas permanentes, y requerir tratamiento médico continuo. Algunos procedimientos médicos y tratamientos podrían requerir pre aprobación de la compensación de trabajadores de su patrono, pero aun así deberían cubrir sus necesidades.

Todo esto significa que el precio que la Comisión de Compensación de Trabajadores (AWCC) le paga a usted depende en gran parte de su situación. Primero, ellos necesitan ver su salario típico para decidir qué pagarle en sueldo. Luego, ellos cubren todos sus gastos médicos, los cuales son difíciles de identificar desde el comienzo. Esto dificulta la determinación de un valor promedio esperado, pero ciertamente usted puede utilizar estas reglas para calcular los pagos potenciales en su propia situación.

¿Cuál es El Pago de Compensación de Trabajadores Promedio por Heridas de Espalda?

La compensación de trabajadores típicamente le paga por sus necesidades continuamente. Usted somete una solicitud para tratamiento, luego la AWCC aprueba su tratamiento y paga por el. Usted podría ser capaz de hacer todo esto a la inversa y obtener el tratamiento primero y luego someter la solicitud a la AWCC para que estos paguen. Sus pagos por ingreso perdido también vienen típicamente en intervalos regulares.

Alternativamente, usted podría obtener un “pago” para su compensación de trabajadores. En ocasiones, un patrono o su seguro de compensación de trabajadores le ofrecerá a usted un pago global en lugar de pagos continuos. La AWCC aún necesita aprobar cualquier pago, lo que significa que su habilidad para obtener pagos de esta manea pueden ser limitados. Alternativamente, usted podría obtener un pago luego de atravesar a través de problemas recibiendo compensación de trabajadores.

Si su compensación de trabajadores fue denegada, o su compensación de trabajadores se rehusó a cubrir ciertos tratamientos o gastos, podría ser capaz de apelar su reclamación de compensación de trabajadores. Si gana la apelación, usted típicamente recibirá un pago global para cubrir los gastos pasados que le fueron denegados.

Estos pagos varían tanto que un valor promedio no le ayudará. Ya que estos pagos pueden cubrir la totalidad de las reclamaciones de compensación de trabajadores o solo las partes que fueron denegadas, mirar a sus valores no necesariamente ayuda. Además, las propias heridas, y los costos de tratamiento médico, varían grandemente. Aunque un pago para un trabajador paralizado que cayó de una escalera puede ser más alto, un conductor de camión que sufre de dolor constante en la espalda baja debido a levantamiento de equipo pesado podría tener un resultado diferente.

En lugar de depender de promedios publicados en la internet, dialogue con un abogado acerca de su caso y lo que podría esperar.

Abogado de Compensación de Trabajadores por Dolor de Espalda

Si usted necesita ayuda aplicando para compensación de trabajadores o está teniendo problemas con la aprobación de sus lesiones o heridas en Arkansas, dialogue hoy con nuestro abogado de Compensación de Trabajadores de Arkansas. Ken Kieklak, Abogado en Derecho, cuenta con sobre 20 años de experiencia ayudando a los residente de Arkansas a obtener la compensación que necesitan por lesiones relacionadas a la espalda. Para una consulta gratuita, llame hoy a nuestras oficinas legales al (479) 251-7767.

Artículos Populares